16 mayo 2012

Rasca y gana

Después de unos días de mudez por culpa de un fallo en el portátil [nota mental: escribir un post sobre la fugacidad de las nuevas tecnologías y sobre la tremenda cara dura de los servicios técnicos] vuelvo a la carga para hablar sobre un golpe de suerte que tuve la semana pasada y que se ha materializado esta mañana. 

Debajo de mi casa hay un supermercado, concretamente un Supercor, al que voy a comprar casi todos los días, por sus amplios horarios y su cercanía, no por su precio, que de barato no tiene nada, por cierto. El caso es que durante dos semanas han estado haciendo una campaña donde por cada compra que superara los 25€ te daban un cartoncillo de esos de rascar. Primer cartoncillo - sin premio. Ua ua uaaaaaa. Viaje en el tiempo a aquellas tapas de yogures y a los palos de los polos con el "siga buscando" perpetuo. Segundo cartoncillo - ha ganado un carro de productos. ¿Cómo? QUE HA GANADO UN CARRO DE PRODUCTOS. ¿En serio?, ¿yo? No me lo puedo creer. ¿A quién llamo para contárselo? A mi madre, que entenderá mi emoción, pues asombrosamente a ella también le tocó un carro de productos hace apenas un mes en los Supermercados BM.

Jueves 3 de mayo
Mamá, que me ha tocado un carro de productos. ¿En serio, hija? Como a mí. Sí, ya lo sé. Qué suerte, ¿verdad? Sí, ¡ya te digo!. Tanta que me dan ganas de ir a comprar un boleto de lotería, para aprovechar el tirón. Bueno, ¿y qué te ha tocado? Pues no lo sé, porque me dicen que hasta el 10 de mayo no lo puedo recoger. ¿Qué te tocó a ti? Un montón de productos, sobre todo de comida, por valor de 100€. ¡Guau! 

Viernes 11 de mayo
Hola, buenas tardes. Venía porque me ha tocado un carro de productos. ¡Qué suerte! ¿no? Sí, gracias, mucha suerte. El problema es que no nos han llegado todos los productos. Si quiere se puede llevar ahora los que tenemos y cuando lleguen los que faltan le llamamos. ¿Cómo que no le han llegado los productos? Yo creía que te daban productos del supermercado. Vamos, de los que están aquí ya. No, no, nos los mandan de Madrid. Ahhh, será por abaratar costes... Bueno, que le quería decir que yo es que tengo un problema con los lácteos. O sea, que tengo intolerancia a la lactosa y me preguntaba que si incluyen leche me la pudieran cambiar por una de las mías, de las de sin lactosa. Entiendo que no puede superar el importe del carro, por eso cambiaría 2 litros de leche normal por 1 de los míos. No, lo siento, pero es que como te he comentado los productos nos vienen de Madrid y no podemos hacer nada. Ah, vale. Gracias de todas formas. ¿Y cuándo creen que llegarán los productos que faltan? Hombre, pues no sé, pero hay plazo hasta final de mes. Sí, pero el plazo es para que yo lo recoja, no para que me lo deis vosotros, que anunciáis que se puede recoger el premio desde el día 10, pienso ya con un puntito de mala leche. 

Miércoles 16 de mayo
Mensaje en el contestador. Hola, buenos días, le llamaba para decirle que ya puede pasar a recoger el carro de productos por el supermercado. Holaaa, qué tal. Vengo a recoger mi carro. Sí, ahí está. ¡¡Menuda suerte que has tenido!! Sí, sí, no es por quejarme, pero está un poquito escaso, pienso yo. Vamos que en vez de llamarlo carro de productos tendría que ser cesta de productos. 2 litros de leche: no puedo tomarlo, cereales: no puedo tomarlo, galletas: no puedo tomarlo, pan de molde: no puedo tomarlo. Valor total del carro: 50€ [el de mi madre era de 100€]. Sí, estoy que salto de alegría. Lamb, a caballo regalado no le mires el dentado. Regalado. Esa es la palabra clave. Que el hecho de que te regalen algo (o sea, excedentes que tienen) no significa que tenga que hacerles la genuflexión. Que yo entiendo que hay muchas familias que darían lo que fuera porque les tocara (aunque mucho producto de limpieza y poca comida, que digo yo que será para poder seguir el lema de "pobres pero limpios"), pero el carro no es del otro jueves como para que te vayan repitiendo que qué suerte (¡a alguien le tiene que tocar, ¿no? Entonces por qué no a mi que compro ahí todos los días!) a diestro y siniestro con esa mirada de "mira que buenos y generosos que somos". Pues no. Sois un poco ratas. ¡Joer! que sois El Corte Inglés, que se pavonea de haber tenido un beneficio neto, en 2010, de 319,41 millones de euros. Si tendré que estar agradecida y todo por poder ser intermediaria entre el supermercado y alguien que pueda disfrutar de los productos. Pues ya no lo quiero, ¡¡ea!!

En fin, que ya estoy buscando beneficiario de un carro de "excelentes y variados" productos. Ahí os lo dejo por si a alguien le interesa algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario