Dicen que

Me han comentado que hace unos años unos investigadores japoneses propusieron hacer un corte en una de las montañas para que saliera por ahí la porquería pero que lo desecharon por ser excesivamente caro. Ahora parece que se están arrepintiendo.
Lo curioso es que la ciudad está muy limpia, no hay suciedad por el suelo, la gente es muy cívica, incluso los jóvenes, que lo tiran todo a las papeleras y huele a limpio. Es una ciudad cómoda para vivir. El metro es rápido, relativamente nuevo y muy barato (unos 0,55 € el billete normal). Hay muchos comercios y muchos puestos en la calle, de comida, de yogures, de bebidas, de limpiabotas.
De Liencres a Santiago algo se deberá notar la contaminación, por muy nublado que esté, no? jeje. En el siguiente acuérdate de contarnos cómo te fue el viaje!!! Las esperas, las turbulencias, los precios del billete para saber si nos llega para hacerte una visita... y todo eso.
ResponderEliminarUno que te quiere.
Hola anónimo, el viaje lo conté el otro día. Y menos mal que se acabó porque aún me duelen las piernas de la estrechez de los asientos. Respecto al precio del viaje pues si lo coges desde Madrid, Air Madrid tiene buenas ofertas (unos 600 euros ida y vuelta) la otra opción es de unos 1300 euros más o menos, que es lo que me costó a mi.
ResponderEliminarNo sabía que estaba tan contaminado... Pero si la gente es cívica, estupendo...
ResponderEliminarSaludos... Y muchos ánimos!
Jam.