Si va a resultar que esto es como Inglaterra, como dicen por aquí. Cuando volvía de la notaría pasé por la Plaza de la Constitución y estaba llena de gente y sonaba a banda de música y llena de banderas. Me acerqué más y vi un desfile de Carabineros.
Y yo pensando que era el día de los Carabineros. Pues no, es el cambio de guardia diario emulando a los Beefeater de Buckinham Palace. ¡¡Increíble!!
Lo que veo es que lo estas pasado bien, y estas contenta. Aprovecha para diseñar una novela con lo que estás descubriendo como fondo...te atreves
ResponderEliminarHola Alicia. El blog está genial, es muy interesante todo lo que cuentas. Espero que te vaya bien por ahí el tiempo que estés. Como veo que aquí todo pichichi muestra orgulloso su blog, yo mostraré mi web, que también tiene su puntito (http://mrodriguez.tk). Lo dicho, seguiré de cerca tus aventuras.
ResponderEliminarAh, se me olvidaba. Soy Manu y tal..
Hola, yo soy Azu, la que se muere de envidia cada vez que abre tu blog y descubre que su vida sigue siendo igual de aburrida... Lo que daría por compartir esos 32 metros cuadrados... ¿Te apañas con 16 Ali?
ResponderEliminarJo, yo creía que los que mejor sabían copiar eran los japoneses, pero veo que en Perú van a la zaga... Debe ser cosa del Fujimori...
ResponderEliminar:D
Jam
Ay, leches, que se me ha caído el mapa, que estás en Chile...!
ResponderEliminarJajajajaja!
:D
Jam
Ali, jamía, con la habilidad que me caracteriza, he puesto no se que tonterias del RUT y algo del 12 de agosto en una de las anotaciones de los primeros dias. Estas cosas moernas es que a mi me cuestan un webo.
ResponderEliminarSaludos acaimanados...
Creo que ese caimán me suena. Por cierto, ya va siendo hora de actualizar, ¿no?
ResponderEliminarEsto ocurre en todas partes. El verano pasado estuve en Sophia (Bulgaria) y vi algo por el estilo.
ResponderEliminarLo que no ocurre en todas partes es que un blog no se actualice. Ali, tienes que enseñarnos más cosas de Santiago ¡ya! (e incluye fotos del de la telenovela)
ResponderEliminar