12 agosto 2006

He revuelto...

...pues decía que había ido hace dos domingos a ver la exposición de Chema Madoz. Pensé en ir al cine después, porque aquí hay sesiones matinales también, pero por el camino me encontré con el cerro de Santa Lucía. Un oasis de vegetación en el centro de Santiago.

Esto es lo que se vé desde lo alto del Cerro en un día claro (más o menos es un giro de 200 grados a la derecha)

Despues de ese pequeño paseo me metí en el cine Hoyts (es una cadena como Cinesa) de San Agustín. Quería ver La Casa del Lago pero no estaba hasta las 8 de la tarde y eran las 2 así que me metí en Piratas del Caribe. Tuve un pequeño fallo y es que no me di cuenta de que era la versión en español. Aquí las películas vienen en versión original subtitulada y las que son para niños también en español. El caso es que ver al Capitán Sparrow hablando con acento mexicano pues no es lo mismo. Eso sí, fue de lo mejor de la película, no se acababa nunca. Estaba el cine lleno de gente comiendo y ahora agarraos Cabritas, que es como se llama aquí a las palomitas. De ese día poco más quedó, me di un paseo por el centro, por la calle Estado que ponen unos puestos, y para casa que como es invierno anochece pronto.

Me gustaría que este blog fuera visual, porque siempre he pensado que una imagen vale más que no se cuantas palabras, pero sólo puedo colgar cinco fotos en cada entrada, así que os daré un poco la chapa creando miles y miles de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario