12 agosto 2006

Cambio de guardia...

Si va a resultar que esto es como Inglaterra, como dicen por aquí. Cuando volvía de la notaría pasé por la Plaza de la Constitución y estaba llena de gente y sonaba a banda de música y llena de banderas. Me acerqué más y vi un desfile de Carabineros.

Y yo pensando que era el día de los Carabineros. Pues no, es el cambio de guardia diario emulando a los Beefeater de Buckinham Palace. ¡¡Increíble!!

10 comentarios:

  1. Lo que veo es que lo estas pasado bien, y estas contenta. Aprovecha para diseñar una novela con lo que estás descubriendo como fondo...te atreves

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia. El blog está genial, es muy interesante todo lo que cuentas. Espero que te vaya bien por ahí el tiempo que estés. Como veo que aquí todo pichichi muestra orgulloso su blog, yo mostraré mi web, que también tiene su puntito (http://mrodriguez.tk). Lo dicho, seguiré de cerca tus aventuras.

    Ah, se me olvidaba. Soy Manu y tal..

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy Azu, la que se muere de envidia cada vez que abre tu blog y descubre que su vida sigue siendo igual de aburrida... Lo que daría por compartir esos 32 metros cuadrados... ¿Te apañas con 16 Ali?

    ResponderEliminar
  4. Soy Joana... llevo un tiempo desconectada del mundo y eso qeu aún no estoy de vacaciones (nada hasta octubre)... ojalá pudiera escaparmer a Chile... qué envidia. A ver si saco arrestos y cruzo el charco... el día menos pensado em planto en tu pisito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo creía que los que mejor sabían copiar eran los japoneses, pero veo que en Perú van a la zaga... Debe ser cosa del Fujimori...
    :D
    Jam

    ResponderEliminar
  6. Ay, leches, que se me ha caído el mapa, que estás en Chile...!
    Jajajajaja!
    :D
    Jam

    ResponderEliminar
  7. Ali, jamía, con la habilidad que me caracteriza, he puesto no se que tonterias del RUT y algo del 12 de agosto en una de las anotaciones de los primeros dias. Estas cosas moernas es que a mi me cuestan un webo.

    Saludos acaimanados...

    ResponderEliminar
  8. Creo que ese caimán me suena. Por cierto, ya va siendo hora de actualizar, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Esto ocurre en todas partes. El verano pasado estuve en Sophia (Bulgaria) y vi algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no ocurre en todas partes es que un blog no se actualice. Ali, tienes que enseñarnos más cosas de Santiago ¡ya! (e incluye fotos del de la telenovela)

    ResponderEliminar