17 enero 2010

Me he dejado arrastrar por el facebook

Vale, lo admito, me he dejado arrastrar por el facebook y he abandonado completamente mi blog. Menos mal que me han recordado la importancia de mantenerlo, como un diario personal, donde puedo escribir con más libertad de lo que me preocupa, de lo que pienso...

Claro, que hubo otra razón para dejar de escribir, y es que mis últimas entradas eran tan patéticas que... como decía una amiga: "a nadie le gustan las chicas tristes". Ni a mi me gustaba yo.

Ahora las cosas han cambiado. No es que viva en el país de las gominolas pero no está mal. Dentro de unas semanas me voy a Ecuador. Me han dado una beca para trabajar en UNIFEM (para el que no sepa qué es pues es el programa de mujeres de la ONU), así que tendré cosas que contaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario